VENEZUELA: De puñalada en la espalda hirieron a madre de 5 hijos
El Siglo / Una ciudadana que responde al nombre de Rosa Lisbeth Piña Uribe, de oficio del hogar y madre de cinco hijos, fue atacada de una puñalada por un sujeto plenamente identificado, hecho registrado en la madrugada del viernes en el sector 10 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

IMAGEN REFERENCIAL La dama denunció públicamente que su agresor, César Chirinos, de 47 años de edad, le causó a traición una herida a nivel de la espalda y prácticamente estuvo a punto de quedar inválida, en virtud de que el objeto metálico casi le toca el nervio principal de la columna vertebral. Dijo que el hecho de sangre se desarrolló cuando ese tipo comenzó a agredir física y verbalmente a su señora madre, Milia Chirinos, y “yo que me encontraba cerca del escenario, tratando de evitar males mayores, intercedí en su defensa”.

“Al dar la espalda, César, en un acto de cobardía, me clavó una puñalada en el hombro izquierdo y a Dios gracias estoy echando el cuento. Considero que Dios me dio una segunda oportunidad de mi vida”, dijo.

“También doy las gracias porque unos vecinos de la zona intervinieron en ese suceso y me socorrieron llevándome a un centro asistencial del municipio Mario Briceño Iragorry”, agregó.

Añadió lo siguiente: “Yo no me puedo quedar de brazos cruzados ante un acto de esa naturaleza y por ese motivo, consigné la denuncia en el despacho del sector 8 de Caña de Azúcar”.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al mando del comisario jefe Miguel Zavala y el inspector Ramón Duque, actuaron rápidamente y a las pocas horas aprehendieron al agresor, quien fue pasado a la Fiscalía 25º del Ministerio Público.

Además, el representante de la justicia (MP) “me ordenó practicarme un examen forense para evaluar mi lesión y sus consecuencias en el futuro. En función de ello estoy esperando que me evalúe un médico”, añadió.

Por otro lado, se indicó que el presunto autor material del intento de homicidio será presentado en el transcurso de las próximas horas al tribunal correspondiente, y de acuerdo a las evidencias es muy probable que lo priven de su libertad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

VENEZUELA: De puñalada en la espalda hirieron a madre de 5 hijos

Con Información de El Siglo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar