VENEZUELA: Sospechan que “Mi Negrito” mató a su compañera sentimental
El Siglo / Un sujeto, presuntamente, de mala conducta y además reconocido azote de barrio, identificado con el alias de “Mi Negrito”, es señalado como el principal sospechoso en la muerte de su compañera sentimental, identificada como Ana Judith Camacho Morales, de 31 años de edad, de oficios del hogar y madre de dos niños.



Según las investigaciones periodísticas, la ciudadana, a eso de las 8:00 de la noche del viernes 8 de septiembre, recibió una “misteriosa” llamada telefónica, donde el emisor la invitaba a trasladarse a un sitio a recibir un dinero. A través del equipo móvil, la dama le respondió lo siguiente: “Mi Negrito, ya voy para ese sitio, espéreme”. De allí se trasladó a ese lugar, el cual desconocen los familiares.

Sin embargo, Camacho no llegó esa noche a dormir ni mucho menos se comunicó con sus parientes, y con el pasar de las horas, se dio como persona desaparecida.

La estuvieron buscando incansablemente por los comandos policiales, centros asistenciales y su entorno de amistades sin resultado favorable. Con la esperanza de encontrarla viva, amigos y demás seres queridos se trasladaron al sector La Orquídea, en Prados de Paya Tres.

Y el día miércoles, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, ubicaron su cuerpo en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa.

La identificaron a través de su vestimenta, un short y una franelilla. Para el momento estaba sin calzado y demás cosas personales. Presentaba signos de asfixia, según los datos aportados a los reporteros de sucesos.

Por las circunstancias del caso, el móvil del homicidio se inclina presuntamente a un acto pasional y el principal indiciado es “Mi Negrito”. La víctima había terminado su relación amorosa con su anterior pareja y al parecer mantenía una conexión sentimental con el delincuente.

Sin embargo, corresponde a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas descifrar ese misterio y dar con el paradero del autor del crimen, el cual conmovió a los habitantes de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

VENEZUELA: Sospechan que “Mi Negrito” mató a su compañera sentimental

Con Información de El Siglo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar