GLOBALES : Westgate River Ranch Resort & Rodeo propone nuevo nivel de lujo con Luxe Teepees
Negocia en Miami / Westgate River Ranch Resort & Rodeo anunciaron la ampliación de su oferta de alojamiento con la adición de 10 Luxe Teepees, ofrece la siguiente evolución en el lujo glamping todo incluido (camping glamour).   Los 651 pies cuadrados Luxe Teepees ofrecen a los huéspedes el pináculo de la vida de lujo en una atmósfera de aventura al aire libre.

Cada tienda de los indios Luxe tiene capacidad para cuatro personas y está diseñada de forma única con una decoración temática de estilo nativo americano con tales comodidades como un hogar de la chimenea de doble cara de roca de piedra, terraza privada patio, microondas, mini refrigerador, sillas de cuero, una cama de matrimonio, sofá-cama completo y aire acondicionado y calefacción.

Las tiendas de los indios Luxe también cuentan con su propio baño privado con tocador y porcelana de hierro fundido bañera de garra y ducha. Además, cada tienda de los indios tiene un nombre distintivo, tales como “Dancing Guerrero” y “Eagle elevación”.   Las tiendas de los indios Luxe están situados en una zona exclusiva de Westgate River Ranch Resort, agrupados en torno a un dosel de árboles de roble de 100 años de edad.

Esta nueva área, denominada Takoda Village, está diseñado para encarnar el espíritu cálido de la palabra nativa americana “Takoda” o “amigo de todos”. Además de las tiendas de los indios, Takoda Village dispone de un auténtico pabellón consejo tribal construido por la Tribu Seminole de la Florida. Este pabellón, conocido como Chickee Hut, cuenta con un palmito de techo de paja y es el lugar ideal para reunir a rodeado de belleza natural de Florida con amigos y familiares, al igual que los nativos americanos del pasado lo hicieron.

Incluido en una estancia en las tiendas de los indios Luxe es el acceso ilimitado a todos Ranch & Rodeo actividades Westgate River, que incluyen paseos a caballo, la trampa y el tiro al plato, el acceso al parque de aventura, paseos en bote de aire y mucho más.

La introducción de las tiendas de los indios Luxe basa en el éxito de la introducción de tiendas de campaña glamping en Westgate River Ranch & Rodeo en 2013 y una expansión del inventario glamping en 2014.

Los huéspedes que reserven su estancia en las tiendas de los indios Luxe podrán disfrutar de una vacaciones sin problemas de principio a fin, con un conserje dedicado exclusivamente a ayudar a los clientes a partir Teepee previa a la llegada a través de la finalización de su estancia.

GLOBALES : Westgate River Ranch Resort & Rodeo propone nuevo nivel de lujo con Luxe Teepees

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar