VENEZUELA: Abatido sujeto vinculado con “Los Sanguinarios”
El Siglo / Este sábado, a las 10:00 de la mañana, se registró un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y una banda de delincuentes en la parte interna de una vivienda situada en el sector La Quebrada, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, arrojando el saldo de un abatido.



Se indicó que el individuo fue identificado con el remoquete de “El Luisito”, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio de fecha 17 de agosto del 2017. Además, fungía como el líder principal de una organización de hampones que tenía su centro de operaciones en la zona, conocida como “La Quebrada”.

El grupo delictivo incursionaba a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro, específicamente entre los kilómetros 84 y 87 en sentido Caracas-Valencia.

La organización neutralizaba los vehículos o les ocasionaban pinchazos a los neumáticos con la colocación de objetos metálicos conocidos en el mundo hamponil como “miguelitos” y después asaltaban a los tripulantes.

Durante la investigación, los funcionarios identificaron a Lester Wilfredo Ávila Lugo, alias “El Portu”, y Yolbin Argendrik Sánchez Aguirre, con el remoquete de “El Morocho”, quienes están siendo activamente buscados.

En la escena del suceso se incautaron una escopeta calibre 12 con los seriales devastados, tres recortes de neumáticos incrustados con tubos metálicos de punta distal, dos linternas y una chaqueta de color negro, tipo policial.

Mientras que en El Warao, sector 2 de Caña de Azúcar, otro delincuente cayó abatido tras enfrentarse al Cicpc y, según las pesquisas, el hombre estaba vinculado a una serie de delitos en esa comunidad del municipio Mario Briceño Iragorry. No portaba documentos de identificación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

VENEZUELA: Abatido sujeto vinculado con “Los Sanguinarios”

Con Información de El Siglo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar