Coutinho sobre interés del Barcelona: "Me interesé y mi familia también"
peru 21 / Philippe Coutinho es actual jugador del Liverpool , y si bien mucho se dijo sobre un interés del Barcelona por contar con sus servicios en el último mercado de pases, el volante no se había pronunciado sobre el tema, hasta ahora.

"Lo que hubo fue una oferta de trabajo y, en la vida, a veces te interesas, a veces no, y en mi caso, como todo el mundo sabe, me interesé y mi familia también", expresó el jugador a las cámaras de ESPN Brasil.

Vea también Álvaro Morata: "No podía quedarme en el Real Madrid para ser suplente" "Fue un mes complicado para mí. Ahora ya ha pasado todo y me tengo que concentrar en hacer un buen año y ayudar a mi equipo, pensar en el Liverpool y en la selección. También es un gran honor estar aquí. El Liverpool es un gran club en todo el mundo", agregó.

El brasileño también sostuvo que por más que no se haya concretado lo que en verdad quería, dará lo mejor en esta temporada con el club inglés.

"Yo siempre he respetado al Liverpool, a la afición, a los jugadores y a los directivos. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre", expresó Coutinho, quien estuvo en el empate ante el Burnley (1-1) en Anfield por la quinta jornada de la Premier League.

Notas relacionadas Universitario recibe a Juan Aurich en el Monumental por el Torneo Clausura Visita la Bombonera sin salir de tu casa Alianza Lima visita a Ayacucho FC por la cuarta fecha del Torneo Clausura ¡Jugada de crack! Así se lució André Carrillo en la caída del Watford [VIDEO] Coutinho sobre interés del Barcelona: "Me interesé y mi familia también"

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar