VENEZUELA: Mueren 9 presuntos delincuentes en tiroteo con la policía en Miranda
Diario El Guayanes / Nueve sujetos, presuntamente delincuentes, miembros de una peligrosa banda que  eran los azotes en Valles del Tuy, murieron luego que se enfrentaron a varios funcionarios de los cuerpos de seguridad.



Al parecer estos individuos hirieron a cinco polimirandas; a dos los arrollaron y a los otros los tirotearon.

Por eso se conformó un grupo de funcionarios que fueron a buscar a quienes habían herido a sus compañeros, con la mala suerte para los presuntos delincuentes que los encontraron a todos en un apartamento y se presentó un enfrentamiento con el saldo de 9 personas fallecidas, presuntamente delincuentes.

De acuerdo a la información de inteligencia, se trataba de un pequeño ejército de delincuentes que armados con material de guerra y armas de alto calibre tenían sometido al sector.

Cayeron nueve y el resto huyó pero los funcionarios policiales los buscan activamente  y peinan la zona porque al parecer hay más miembros de esta banda que atacó a los funcionarios de Polimiranda.

El procedimiento se hizo en la madrugada de este domingo. Los funcionarios policiales lograron ingresar al apartamento donde presuntamente los supuestos delincuentes se negaron a entregarse sino que más bien hicieron frente a los cuerpos de seguridad.

Ahora el ministerio público deberá colectar evidencias para determinar qué fue lo que ocurrió allí.

 

Anuncios VENEZUELA: Mueren 9 presuntos delincuentes en tiroteo con la policía en Miranda

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar