PARAGUAY: Niño cayó a un pozo y su padre se arrojó a rescatarlo
Hoy.com.py / Un pequeño de solo cuatro años cayó a un pozo profundo en su propia casa. El padre desesperado se arrojó al vacío pero ambos tuvieron que esperar a los bomberos para ser rescatados.

El hecho sucedió en el barrio San Pedro de Encarnación, donde varios niños jugaban cerca de un pozo cubierto por algunas maderas.

En un momento dado los tablones se rompieron y un niño de apenas cuatro años cayó al vacío, a una profundidad aproximada de 10 metros.

En la desesperación por salvar a su hijo, el padre se arrojó al pozo con la intención de protegerlo y rescatarlo, según informaron agentes intervinientes.

Sin embargo, tuvieron que permanecer allí por varios minutos mientras aguardaban la llegada de los bomberos voluntarios, los únicos capaces de sacarlos de allí.



Uno de los voluntarios también se lanzó al pozo para poder ayudar a subir a las víctimas. Luego de más de una hora finalmente consiguieron rescatarlos.

El trabajo se dificultó bastante porque la mitad del pozo daba hacia el patio y la otra mitad al interior de la casa, por lo que la salida estaba dividida por una ventana.

El pequeño fue derivado de inmediato al Hospital REgional de Encarnación debido a los golpes que sufrió durante la caída.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Niño cayó a un pozo y su padre se arrojó a rescatarlo

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar