Google Earth VR ya te permite experimentar a ras de suelo
ComputerHoy / La evolución de Google Earth ha sido increíble en los últimos tiempos, primero ofreciendo mapas planos de satélite hasta los actuales recreados en 3D, con Street View y hasta con la posibilidad de usar nuestras gafas de realidad virtual para visitar el mundo sin movernos de casa. Ahora la última actualización para Google Earth VR nos va a permitirá bajar al suelo de hasta 85 países para deleitarnos con sus calles y monumentos más famosos.

Hasta ahora si usábamos Google Earth VR no podíamos hacer Street View y simplemente se nos permitía ver las ciudades como si fuéramos Superman (desde el cielo). Sin embargo con este último añadido ya podremos usar Street View en Google Earth VR , con lo que si tenemos un dispositivo compatible como las Oculus Rift , las HTC Vive o un terminal con tecnología Daydream podremos tener una nueva experiencia virtual.



Se trata de un añadido creado por el mismo equipo de Street View y de las imágenes en 360 grados de la aplicación, con lo que su integración está bien asegurada. Gracias a esta actualización podremos hacer uso del Street View con los cascos para situarnos dentro de una localización como si estuviéramos allí , ideal para planear viajes.



Además, el nuevo Google Earth VR es compatible con los mandos que traen aparatos como las HTC Vive o las Oculus Rift, con lo que podremos movernos por la interfaz de una manera sencilla a golpe de botón, pudiendo cambiar entre sus 85 países y miles de localizaciones.

Google Earth muestra en timelapse la evolución de la Tierra

[Fuente: google ]

Galería de fotos Las 7 curiosidades más impactantes de la NASA ver las 8 fotos

Google Earth VR ya te permite experimentar a ras de suelo

Con Información de ComputerHoy

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar