COLOMBIA: El increíble penal que botó Teo Gutiérrez con Junior
El Colombiano / Teófilo Gutiérrez protagonizó este sábado la acción más comentada de la fecha 12 de la Liga Águila en el duelo en el que su equipo, Junior derrotó 2-0 a Tigres en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El experimentado delantero barranquillero decidió cobrar un tiro penal en el minuto 79, pero en el momento de patear el balón le dio a la grama y se levantó un poco de arena, con lo que el balón tomó un rumbo muy diferente al arco defendido por César Giraldo.

Ante la sorpresa, pero también las risas de los aficionados en el Metropolitano por lo sucedido, Teófilo tampoco salía de su asombro y con las manos abiertas y mirando al punto penal se preguntaba qué había pasado.

La acción ha sido muy comentada en redes sociales. El portal 365scores y el diario Olé de Argentina señalaron que Teófilo Gutiérrez había pateado el peor penal en la historia, en tanto que muchos aficionados aseguraron que ese jugada quedará como uno de los ‘bloopers’ por lo insólita que fue.

Al término del partido el entrenador del Junior, Julio Comesaña aseguró que el delantero "hizo un esfuerzo grande" en el partido pero " se vio que no está en su mejor forma. Estando a media máquina tuvo 3 situaciones de gol y el penalti".

COLOMBIA: El increíble penal que botó Teo Gutiérrez con Junior

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar