VENEZUELA: Cae matón del árabe en la feria
La Prensa de Lara /  Dos años tenían tras sus pasos y ayer por fin lo atraparon. Jhonny José Arévalo, mejor conocido como el "Coco" fue capturado este viernes por efectivos de la Policía Municipal en medio del operativo que se realiza en la Feria de Barquisimeto.

El hombre era buscado como palito de romero por las autoridades al estar involucrado en el asesinato de Hazimi Chanen, comerciante árabe que fue encontrado en la quebrada de la Ruezga en julio de 2015.

Arévalo, también era cabecilla de la banda los "Cocos", organización delictiva que se dedicaba al robo y hurto de material estratégico.

Del arresto de Arévalo no se tienen mayores detalles, sólo se supo que las autoridades accionaron porque vieron al "Coco" muy sospechoso.

Una década en el país

Hazimi recorría todos los domingos las calles del estado con su camioneta blanca. Era conocido ya por los vecinos como el árabe que fiaba y en ese trabajo tenía 8 años, dos menos de los que tenía viviendo en Venezuela.

El día que lo mataron el comerciante no alteró su rutina. Salió a cobrar casa por casa como lo hacía siempre, al noreste de la ciudad, pero las horas pasaron y no regresó nunca a su casa ubicada en Villa Park III.

Paisanos y familiares del árabe se preocuparon cuando vieron que las horas pasaban y el comerciante no se comunicaba. Buscaron a la Policía.

Luego de horas de búsqueda, a la familia les llegó el rumor que en la quebrada de la Ruezga había un cuerpo tirado. En ese momento, los allegados al comerciante pensaron lo peor y en compañía de las autoridades fueron al sitio para verificar la información.

Al llegar, los malos presagios fueron confirmados, el árabe estaba tirado con un tiro en la cabeza. Desde entonces, familiares y paisanos clamaban por justicia.

VENEZUELA: Cae matón del árabe en la feria

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar