Diego Chávarri podría ir a prisión tras confirmarse que conducía en estado de ebriedad [VIDEO]
peru 21 / Confirmado. Diego Chávarri manejaba ebrio la madrugada del último sábado. El examen de dosaje etílico que se le practicó arrojó que el 'chico reality' tenía 0.8 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, había bebido más de la cuenta.

De acuerdo con Reporte Semanal, Diego Iván Chávarri Rodríguez fue detenido a la altura del cruce de las avenidas Aviación con Javier Prado en el distrito de San Borja. Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 de la Policía Nacional lo intervinieron.

Vea también Diego Chávarri fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad [VIDEO] Anciana queda grave tras ser arrollada por chofer que habría estado ebrio [VIDEO] El ex futbolista fue llevado a la comisaría de esta jurisdicción y, posteriormente, lo condujeron enmarrocado al Ministerio Público en donde se confirmó que estuvo bebiendo antes de subirse a su auto deportivo. 

Sobre Diego Iván Chávarri Rodríguez pesa el presunto delito de atentar contra seguridad pública y peligro común y, de acuerdo con el abogado Ismael Arroyo, podría purgar una condena que va desde los 6 meses, hasta los dos años en prisión.

La sanción contra Chávarri consistiría también en la suspensión de su licencia de conducir por tres años y el pago de la mitad de 1 UIT (S/2,025).

Esta no sería la primera vez que Diego Chávarri tiene problemas con la Policía. Cuenta con 6 papeletas, de las cuales, cuatro son consideradas 'muy graves'. Además, Reporte Semanal indicó que las dos últimas datan del 28 y 31 de julio por manejar en excesiva velocidad.

Diego Chávarri.

Notas relacionadas Ladrones desarmados asaltan a vendedoras de farmacia en San Juan de Lurigancho [VIDEO] Campesino que violó a hijastra fue condenado a 5 años de cárcel en audiencia en quechua Urgente: Hospital Cayetano Heredia busca a familiares de este paciente Conductor en estado de ebriedad ocasionó la muerte de 4 personas en la Panamericana Norte [VIDEO] Diego Chávarri podría ir a prisión tras confirmarse que conducía en estado de ebriedad [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar