Partido Syriza de Grecia apoya el proceso de diálogo político en Venezuela
NotiHoy / Grecia, Notihoy (Mundo) –  La organización política Syriza, partido mayoritario del Parlamento de Grecia, apoya la iniciativa del diálogo político entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición,  retomada el 13 de septiembre  en Santo Domingo, República Dominicana, indicó el coordinador de Política Europea de esta agrupación, Giorgio Ververis.

Ververis, quien participa en la  Jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana , instalada este sábado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, aseveró que la Revolución Bolivariana es una referencia para todos los pueblos del mundo por su talante democrático, por lo que el Ejecutivo debe  propiciar el diálogo  y las salidas democráticas a las coyunturas políticas y económicas que afecten al país.

“El Gobierno de Grecia apoya el diálogo de paz de Venezuela, posición que el partido Syriza comparte en su totalidad. La Asamblea Nacional Constituyente trajo la  paz a Venezuela,  y con el apoyo de la mayoría del pueblo venezolano, obligó a la oposición a retomar las vías democráticas para hacer política”, precisó este domingo, entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV).

-Chile aceptó ser mediador en Venezuela, pero pide salida electoral

Fuente: AVN

Foto: Archivo

Partido Syriza de Grecia apoya el proceso de diálogo político en Venezuela

Con Información de NotiHoy

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar