FIFA 18: Edison Flores comparte 5 estrellas en habilidad con Cristiano y Neymar
peru 21 / El recién estrenado FIFA 18 mantiene una alta expectativa entre los amantes de los videoujuegos y los deportes. El realismo con el que han logrado llevar el fútbol y la habilidad de los jugadores al mundo virtual es destacable.

Como se conoce, en el juego se le otorga a cada jugador ciertas puntuaciones que van de acuerdo a su desempeño en la vida real. Es así que un dato curioso llama a la vista: Edison Flores , el goleador de la selección peruana, aparece con 5 estrellas en habilidades de movimiento.

Vea también Ricardo Gareca y los momentos claves que aproximan a la bicolor a Rusia 2018 Edison Flores a prensa nacional: "Les pido tranquilidad, mesura y concentración" Así se puede observar en su ficha de jugador. El volante del Aarborg comparte esta misma puntuación con jugadores de la talla de Neymar, Cristiano Ronaldo, Ousmane Dembélé y Di María.

Calificación de Edison Flores

Calificación de Edison Flores

Neymar

Neymar

Aunque vale recalcar que otros nombres menos conocidos también han sido puntuados con 5 estrellas en esta categoría. Entre ellos encontramos a Ricardo Kishna. Alexandru Maxim, Giorgi Chanturia, Carlos Villanueva, entre otros.

Sin duda, una prueba más que el peruano es un jugador distinto y que su techo está aún muy lejano. 

Notas relacionadas Los 'tigres' de Gareca: Estos son los jugadores que hizo debutar en la selección [FOTOS] Edison Flores: "Solo depende de nosotros, son dos finales" Edison Flores le hizo esta promesa a soldado fallecido y no lo defraudó [VIDEO] FIFA 18: Edison Flores comparte 5 estrellas en habilidad con Cristiano y Neymar

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar