Mirá el nuevo trailer de Kingsman: el círculo dorado
La Nacion /   Kingsman: el círculo dorado , la anticipada secuela de la película de Matthew Vaughn de 2015 basada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons , ya cuenta con su trailer final, con Eggsy ( Taron Egerton ) adaptándose a los pormenores de ser un agente inglés, con muchos obstáculos en el camino.

En esta segunda entrega - también dirigida por Vaughn -, el rebelde joven se vuelve a unir con Merlin (Mark Strong), tras descubrir que alguien destruyó los cuarteles centrales del grupo de inteligencia. Sin embargo, la dupla no podrá sola, y por eso colaborarán con sus colegas norteamericanos (los denominados "Statesman"), entre los cuales se encuentran Tequila ( Channing Tatum ), Champagne ( Jeff Bridges ) y Whiskey (Pedro Pascal).

  Asimismo, en esta secuela Halle Berry y Julianne Moore (como una técnica y una criminal, respectivamente) también serán de la partida, junto con una participación especial de nada menos que Elton John , quien interpretará una versión aggiornada de sí mismo.

Kingsman: el círculo dorado se estrenará en nuestras salas el 12 de octubre.



En esta nota: Elton John Halle Berry Jeff Bridges Channing Tatum Julianne Moore Cine Taron Egerton LA NACION Canal Espectáculos Trailers Mirá el nuevo trailer de Kingsman: el círculo dorado

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar