ULA FC buscará triunfar Para seguir en la pelea
Frontera / Este domingo en el estadio Rafael Calles Pinto, a las 3:00pm, el ULA FC disputará la jornada 10 del torneo clausura de la categoría de plata del balompié profesional venezolano ante el Atlético Guanare, en lo que será el primer compromiso en su gira por tierras guanareñas.

El azul y blanco buscará una victoria que le permita llegar al duelo ante Llaneros -el próximo miércoles- con la posibilidad de adueñarse del cuarto lugar de la tabla acumulada del Grupo Occidental.

"Se nos viene un partido difícil, más no imposible (…) tenemos que ir con la mentalidad de sumar los 3 puntos ante el Atlético Guanare, para poder meternos nuevamente en la pelea por el cuarto lugar", indicó el zaguero central y volante de primera línea del ULA FC, Lenyn Uzcategui.

En la última visita que el ULA FC realizó al Atlético, en el Calles Pinto, obtuvo un resultado adverso, por lo tanto, jugadores y cuerpo técnico buscarán sumar su primera victoria de la temporada en la ciudad de Guanare.

"Trabajamos durante toda la semana pensando únicamente en ir a ganar al Calles Pinto, sabemos que ellos allá se hacen fuertes, sin embargo, buscaremos sacarle provecho al buen estado de la cancha ya que se presta para el estilo de juego que nosotros implementamos", continuó el dorsal 4 del elenco universitario.

La clave para que el ULA pueda obtener un resultado positivo este domingo, pasa por la paciencia y concentración que tenga el equipo en los últimos minutos ya que, según el mismo Uzcategui, este factor ha sido el que les  ha pasado factura en los anteriores compromisos. / Prensa ULA FC Carlos Rondón Fotos: Gabriel Lacruz

ULA FC buscará triunfar Para seguir en la pelea

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar