VENEZUELA: Reactivaron la estación Pico Espejo del teleférico de Mérida
Notifalcon / La estación Pico Espejo del Teleférico de Mérida reactivó ayer su funcionamiento luego de que fallas eléctricas provocaran el cierre del sistema de transporte el pasado martes 12 de agosto.

El Diario de Los Andes informó que expertos trabajaron desde el 13 de agosto en el Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí para activar el último tramo del paseo a la Sierra Nevada.

El martes el principal atractivo turístico de Mérida se quedó sin electricidad cerca de la 1:30 pm, por lo que se tuvo que activar el protocolo de emergencia para rescatar a más de mil personas que disfrutaban de las estaciones del Mukumbarí.

“Con las plantas de emergencia el desplazamiento de los vagones se hace un poco más lento, situación que generó alarma en muchos de los visitantes”, relató el diario.

Alrededor de la medianoche regresó el servicio eléctrico. LTambién participó el departamento de bomberos de la ciudad, ya que muchas de la personas comenzaron a sentir síntomas asociados con los efectos de la altura (mal de páramo).

Desde que entró en funcionamiento el Teleférico de Mérida Mukumbarí, hace un año, es la primera vez que se interrumpe su recorrido quedando fuera de servicio una de sus estaciones.

Con información del Diario de Los Andes.

VENEZUELA: Reactivaron la estación Pico Espejo del teleférico de Mérida

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar