Marilú Martens se despide del Ministerio de Educación con este sentido mensaje
peru 21 / Marilú Martens , la saliente ministra de Educación , se pronunció a través de su cuenta en Twitter para agradecerle al presidente Pedro Pablo Kuczynski por "trabajar por una educación de calidad, con igualdad de oportunidades para todos".

Como se recuerda, Martens fue interpelada por el Congreso de la República tras la huelga de maestros, la cual finalizó con su moción censura que presentó Fuerza Popular el último miércoles a horas de la noche.

Vea también Congreso negó la confianza al gabinete de Fernando Zavala Héctor Becerril aseguró que Fuerza Popular no teme posible cierre del Congreso La ex ministra de esta cartera señaló que durante su gestión defendió "el enfoque de igualdad de género en la educación" y que lo seguirá "haciendo por las mujeres que aún sufren violencia".

Asimismo, enfatizó que "¡la meritocracia no se negocia!" antes de hacer énfasis en seguir "trabajando juntos para formar al peruano y la peruana que todos queremos".

Marilú Martens, por último, agradeció "el compromiso de todo el equipo" del Ministerio Educación para seguir con la "defensa de la reforma de la educación".

La ex ministra de Estado del censurado gabinete de Fernando Zavala abandonará su cargo tras la juramentación de los nuevos ministros, ceremonia oficial que se ha pactado para las cinco de la tarde de este domingo.



Gracias, presidente @ppkamigo por la confianza para trabajar por una educación de calidad, con igualdad de oportunidades para todos. (1/4)

— Marilú Martens (@marilumartens) 17 de septiembre de 2017 Agradezco el compromiso de todo el equipo de @MineduPeru , que es también el mío, en defensa de la reforma de la educación. (2/4)

— Marilú Martens (@marilumartens) 17 de septiembre de 2017 Como ministra defendí el enfoque de igualdad de género en la educación y lo seguiré haciendo por las mujeres que aún sufren violencia. (3/4)

— Marilú Martens (@marilumartens) 17 de septiembre de 2017 ¡La meritocracia no se negocia! Sigamos trabajando juntos para formar al peruano y la peruana que todos queremos. (4/4)

— Marilú Martens (@marilumartens) 17 de septiembre de 2017 Notas relacionadas Mercedes Aráoz asumirá la Presidencia del Consejo de Ministros Luis Galarreta: "Espero que el presidente le dé un nuevo rumbo al gabinete" Opinan que ley de ‘bancadas mixtas’ es inconstitucional Cipriani pide diálogo abierto para poner un gabinete que brinde estabilidad al país Marilú Martens se despide del Ministerio de Educación con este sentido mensaje

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar