Dembélé lesionado: De baja entre tres y cuatro meses
Meridiano / Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El estreno como titular en Liga para Ousmane Dembélé no podría ser más amargo y es que además de salir lesionado a la media hora de partido, la dolencia es más grave de lo que se esperaba en los servicios médicos del Barcelona .

Dembélé estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses por una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo de la que tendrá que ser operado, así lo hizo oficial el propio club catalán en un comunicado.

La lesión se produjo cuando Dembelé trató de salvar un balón de salir por la banda haciendo un "taquito". Tras esa jugada el francés no pudo continuar y se hecho al césped para pedir inmediatamente el cambio.

Los culés especificaron que tras las pruebas realizadas este domingo se confirmó que los problemas eran peores de lo que se pensó al inicio. El extremo galo será operado por el Dr. Sakari Orava la próxima semana en Finlandia.

Ahora el fichaje más caro de la historia del Barcelona (105 millones de euros, más 40 millones en variables) prácticamente se perderá toda la primera vuelta de LaLiga y la fase de grupos de la Champions League .

Ernesto Valverde tendrá que confiar muchos más en Gerard Deulofeu , que precisamente sustituyó al galo ante el Getafe, para que asuma el papel por la banda y cumpla la labor de dar esa versatilidad que por los próximos cuatro meses Dembélé no podrá otorgar. 

Dembélé lesionado: De baja entre tres y cuatro meses

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar