Stuttgart: Médico del club salvó la vida de Christian Gentner tras convulsionar [VIDEO]
peru 21 / Christian Gentner , jugador del Stuttgar t , en el partido ante el Wolfsburgo por la cuarta jornada de la Bundesliga , recibió un rodillazo en la cabeza por parte del golero de los ‘lobos’, quedando desmayado sobre el campo de juego.

El hecho paralizó rápidamente las acciones del encuentro. El zaguero empezó a convulsionar y generó alarmas entre los presentes; sin embargo, la atención del médico del equipo pudo impedir que sucediera lo peor.

Vea también ¿En realidad la Bombonera tiembla? El mito de los parlantes en las tribunas [VIDEO] Así fue el golazo de Antonio Valencia que adelantó al Manchester United [VIDEO] El doctor del Stuttgart evitó que el defensa se tragara su lengua. Luego procedió a estabilizarlo y a sacarlo del campo en compañía de su personal para llevarlo a un hospital cercano.

De no haber actuado velozmente el defensor se habría asfixiado y podría haber tenido un daño cerebral, pero a raíz del accionar del doctor eso no se concretó. Lo que hizo generó la admiración de muchos usuarios en redes sociales pues prácticamente le salvó la vida al futbolista.

De acuerdo a la pronunciación del propio club alemán, Christian Gentner se encuentra recuperándose de a pocos. El golpe a la cabeza no llegó a mayores, pero aun así sus compañeros de equipo decidieron homenajearlo con una fotografía de todos sosteniendo su camiseta.

Christian Gentner

Notas relacionadas FIFA 18: Edison Flores comparte 5 estrellas en habilidad con Cristiano y Neymar Deysi Cori campeona en Argentina y clasifica al Mundial de Ajedrez Femenino en Rusia Pedro Troglio: "Un país que critica a Messi está complicado" Neymar causa furor en Francia e incrementa en un 75% la venta de camisetas del PSG Stuttgart: Médico del club salvó la vida de Christian Gentner tras convulsionar [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar