Neymar causa furor en Francia e incrementa en un 75% la venta de camisetas del PSG
peru 21 / La euforia por Neymar por su llegada al PSG también se transmite a través de la venta de camisetas del club parisino, que se incrementó en un 75% tras la llegada del crack brasileño según cifras de BFM Sport.

La exitosa respuesta que generó Neymar en la afición del París Saint-Germain incluso genera que los patrocinadores del equipo teman en quedarse sin stock para el furor que ha causado el ex atacante del Barcelona.

A la llegada de Neymar se suma la incorporación del francés Kylian Mbappé, situación que atrapa la atención de todo Francia, sin embargo, la indumentaria con el dorsal 10 de la estrella sudamericana ha sido vendida en 120,000 ocasiones de acuerdo a la citada fuente. Todo un récord.



Notas relacionadas ¡Terrible! Osmane Dembélé no podrá jugar hasta el 2018 Flamengo recibe a Sport Recife por el Brasileirao PSG vs. Lyon: Duelo destacado por la Ligue 1 Neymar se 'burla' de Messi y Suárez con estas fotografías Neymar causa furor en Francia e incrementa en un 75% la venta de camisetas del PSG

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar