Londres: Detienen a segundo sospechoso del atentado en metro
peru 21 / Un hombre de 21 años se convirtió en el segundo detenido por presunta implicación en el ataque terrorista con bomba casera que dejó 30 heridos el pasado viernes en la estación de metro de Parsons Green en Londres .

De acuerdo a la agencia AFP, fue arrestado por su presunta implicación en "la perpetración, la preparación o la instigación a un acto de terrorismo", anunciaron las autoridades. 

Vea también Primer arresto por ataque en el metro de Londres Oposición en Venezuela elige a Chile, México y Paraguay como garantes de posible diálogo con chavismo La detención se realizó en Hounslow, localidad ubicada en las afueras de la capital británica, gracias a detectives del Comando de Terrorismo del Met. El sujeto fue trasladado a una comisaría de Londres donde continuará bajo custodia hasta el día de hoy.

Las autoridades locales, según el diario El País, ya han hablado con testigos, examinado más 18 videos y fotografías para poder aclarar lo ocurrido en la estación de metro de Parsons Green.

Como se recuerda, en la mañana del sábado se pudo dar con el primer sospechoso de 18 años. Su arresto se produjo en la zona del puerto de Dover.

Notas relacionadas "Me violaron por ser de izquierda": La estremecedora denuncia de un político en Suecia Modelo australiana sufrió dramático accidente de tránsito y murió calcinada Arrestan a mujer por derramar pintura en emblemática escultura del toro de Wall Street Liberación de ex policía que mató a afroamericano causa protestas en EE.UU. [FOTOS Y VIDEO] Londres: Detienen a segundo sospechoso del atentado en metro

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar