PARAGUAY: ¿Trajiste chipa?: la pregunta del papa Francisco en Roma
Hoy.com.py / El Santo Padre se encontró con una compatriota entre los fieles que se acercaron a saludarlo en el Vaticano y lo primero que se le vino a la mente fue preguntar por la tradicional chipa. El momento quedó registrado en un video.

El hecho ocurrió esta semana durante una audiencia que concedió el papa Francisco en la Santa Sede en medio de una acostumbrada multitud.

¡Mujer paraguaya! fue el grito que dio María del Carmen Barrios, hermana de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, quien tuvo el privilegio de cruzar unas palabras con el papa y estrechar su mano. Al identificarse, el Sumo Pontífice preguntó: ¿trajiste chipa?, a lo que ella contestó con mucho entusiasmo que sí.

Barrios representa a nuestro país en el Capítulo General de la Congregación Compañía de Santa Teresa de Jesús que se lleva a cabo en Roma.



Recientemente el Santo Padre visitó Colombia, donde permaneció del 6 al 10 de septiembre en un recorrido por las zonas más humildes y compartió con niños, enfermos, carenciados, etc.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: ¿Trajiste chipa?: la pregunta del papa Francisco en Roma

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar