Venezuela: Oposición elige a Chile, México y Paraguay como garantes de posible diálogo con chavismo
peru 21 / La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que eligió a Chile , México y Paraguay como países garantes en el proceso de posible diálogo con el chavismo.

MUD reiteró que las negociaciones aún se encuentran en fase explotaría y no significan aún un diálogo político.

Vea también Londres: Primer arresto por ataque en el metro Oposición exige garantías a Nicolás Maduro para diálogo Luis Florido, diputado venezolano y negociador opositor de la MUD, hizo el anuncio oficial. "México, quien ha liderado ante la OEA una lucha y que es líder la región, y Chile que es un país importantísimo del sur y que tiene una influencia en toda América del Sur y también del Norte", señaló. 

El político informó que el chavismo seleccionó a Bolivia y Nicaragua aunque aún desconocer al tercer país garante.

"Por nuestra parte, ya definimos nuestro tercer país y es Paraguay. Ustedes han visto las posiciones de Paraguay con respecto a la lucha por el cambio político y la democracia en Venezuela", sostuvo.

Florido destacó al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y a la Organización de Naciones Unidas, y su papel como impulsores de este proceso.

Notas relacionadas "Me violaron por ser de izquierda": La estremecedora denuncia de un político en Suecia Convierten la casa del narcotraficante Pablo Escobar en un hotel cinco estrellas La persona más vieja del mundo muere a los 117 años en Jamaica Modelo australiana sufrió dramático accidente de tránsito y murió calcinada Venezuela: Oposición elige a Chile, México y Paraguay como garantes de posible diálogo con chavismo

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar