VENEZUELA: Denuncian “matraqueo” de autoridades ahora Seniat en Maiquetía
NotiEspartano /

Una serie de denuncias han colocado pasajeros que han sido  extorsionado s por presuntos  funcionarios del Seniat  en el  Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

De acuerdo con los afectados, estos "funcionarios" del organismo que fiscaliza los impuestos en el país  cobran 100 dólares  a los pasajeros con la advertencia de que si no lo hacen  no les entregaran sus maletas.

Una de las denuncias en específico fue de una señora de la tercera edad que estaba acompañada de una niña, quienes fueron sometidas a acoso psicológico para obligarles a cancelar los 100 dólares o no les entregarían su equipaje.

Los afectados esperan que las autoridades actúen de manera inmediata y firme para evitar que se sigan cometiendo estos atropellos contra los venezolanos que retornan al país y contra extranjeros que lleguen a Venezuela por ese terminal aéreo.

Lo grave de todo esto, es que el mismo Presidente de la República lo denuncia en sus cadenas y sin embargo los altos funcionarios encargados de ello hacen caso omiso de ello.

Fuente: Notiespartano/800Noticias

VENEZUELA: Denuncian “matraqueo” de autoridades ahora Seniat en Maiquetía

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar