VENEZUELA: Detienen a segundo sospechoso en ataque de metro de Londres
La Verdad de Monagas / La policía de Londres  detuvo a un segundo sospechoso en relación al ataque en el metro la ciudad inglesa  ocurrido este viernes, dejando al menos 29 heridos.

El arresto del  joven de 21 años se llevó a cabo este sábado en la noche en Hounslow , en el oeste de la capital británica, en base a la ley contra el terrorismo, dijeron las autoridades. Está siendo interrogado en una comisaría del sur de Londres pero no fue acusado ni identificado.

Dos personas están bajo custodia policial por su presunta relación  con el ataque que causó 29 heridos. El sábado, la policía detuvo a un hombre de 18 años en la terminal de salidas del puerto de Dover, una ciudad que concentra el tráfico de transbordadores con Francia.

Las dos detenciones indican que la policía y los servicios de seguridad creen que  el ataque en la estación de metro de Parsons Green fue parte de una operación coordinada , no la obra de un lobo solitario.

"Seguimos estudiando numerosas líneas de investigación a muy buen ritmo", dijo el coordinador de operaciones antiterroristas de la policía de Londres, Neil Basu.

El nivel de alerta antiterrorista en Gran Bretaña sigue en su máximo nivel o "crítico", lo que supone que las autoridades creen que un nuevo ataque es inminente.  El nivel de alerta no se reducirá hasta que la policía crea que todos los sospechosos están detenidos .

VENEZUELA: Detienen a segundo sospechoso en ataque de metro de Londres

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar