VENEZUELA: Presidente Evo Morales llegó a Caracas para participar en Jornada Todos Somos Venezuela
Últimas Noticias / ÚN.- El presidente de Bolivia, Evo Morales , arribó la noche de este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, para participar en la cumbre   Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana , que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, desde este sábado hasta el martes.

El mandatario boliviano llegó acompañado del canciller de esta nación, Fernando Huanacuni , y fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó la Cancillería venezolana en Twitter.

La jornada Todos somos Venezuela , que finalizará el próximo 19 de septiembre, cuenta con la participación de delegados provenientes de 197 países de los cinco continentes.

Luego de la visita a Venezuela, el mandatario boliviano partirá a Nueva York, Estados Unidos , para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), pautada para el miércoles 20, informó la Agencia Boliviana de Información (ABI).

VENEZUELA: Presidente Evo Morales llegó a Caracas para participar en Jornada Todos Somos Venezuela

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar