VENEZUELA: Encontraron cadáver sin identificación en La Azulita
Frontera /

*** El hallazgo fue realizado en el sector El Chorotal

Axel Márquez Gil

[email protected]

En horas de la mañana de ayer vecinos del sector El Chorotal de la población de La Azulita, municipio Andrés Bello; hallaron el cadáver de un ciudadano con un disparo en su humanidad.

Al lugar del hallazgo se hizo presente una comisión policial perteneciente al Iapem, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) destacados en el municipio Alberto Adriani.

Los sabuesos de la división de Investigaciones de Homicidios bajo la supervisión del Jefe Dickson Céspedes, realizaron un barrido por el lugar, con el fin de colectar las evidencias de interés criminalístico, que ayuden a dar con el paradero del o de los homicidas de este joven.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital II de El Vigía donde se determinó que su deceso se debió a un disparo efectuado con arma de fuego, el cual quedó alojado a nivel de la región orbital derecha, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Las características del hoy occiso son, piel trigueña, contextura normal, de 1,78 metros de altura, cabello color negro, corto, cejas pobladas, nariz perfilada; el cual vestía de jeans azul, chaqueta marrón, zapatos deportivos color marrón, marca CAT.

Esperan que algún familiar se apersone a la sede de este organismo de investigación a identificarlo, para posteriormente ser entregado para darle cristina sepultura.

VENEZUELA: Encontraron cadáver sin identificación en La Azulita

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar