Así fue el vibrante final de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin [VIDEO]
peru 21 / El boxeador kazajo Gennady Golovkin conservó su título peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras la pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El encuentro del pasado sábado entre ambos destacados pugilistas culminó empate y, aunque el resultado generó gran desazón en gran parte los aficionados, representó sin duda la pelea del año.

"Quiero darle gracias a toda la gente de México por su cariño. Los llevo en mi corazón. En lo personal creo que gané la pelea, pero no voy a cuestionar a los jueces. Yo presioné en todos los rounds. Creo que esta pelea merece la revancha", manifestó Golovkin tras su actuación.

"Sentí su poder, pero no como todos decían. Yo creo que si la gente quiere una revancha podemos arreglarla", sentenció 'Canelo' Álvarez, dejando en suspenso un posible nuevo combate.

Notas relacionadas Floyd Mayweather estaría saliendo con la mejor 'stripper' de América Floyd Mayweather continúa con suerte y gana fuerte suma en casino de Las Vegas Michael Phelps troleó así a Conor McGregor en las redes sociales Floyd Mayweather venció a Conor McGregor, pero no evitó los despiadados memes Así fue el vibrante final de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar