¿En realidad la Bombonera tiembla? El mito de los parlantes en las tribunas [VIDEO]
peru 21 / Es conocido que la Bombonera , a diferencia de otros estadios, brinda una presión extra a los jugadores que se encuentran en la cancha. Es que su cercanía al terreno de juego logra que el estadio muchas veces vibre con cada gol. 

Durante siempre la hinchada de Boca Juniors se ha jactado de ser una de las mejores del mundo. Videos de los hinchas saltando y haciendo sentir la localía de su estadio recorren las redes.

Vea también ¿Prensa argentina le teme a la selección peruana? [VIDEO] Pedro Troglio: "Un país que critica a Messi está complicado" Sin embargo, en 2016 un video recorrió todas las redacciones deportivas en Argentina y del mundo . Se trataba de una grabación de un hincha que descubrió que en las tribunas de La Bombonera se alzaban parlantes que despedían, a voz alta, cánticos a favor del club.

Parlantes en la Bombonera

Inmediatamente el video fue catalogado como el derrumbe de un mito. En el clip se observa que durante la presentación de un jugador xeneize, donde no habían más de 500 personas, se escuchan los cánticos fuertemente pero a través de los parlantes. A partir de allí se pondría en duda la efervescencia de los seguidores de Juniors.

El próximo 5 de octubre el estadio no albergará un partido local, si no, el encuentro entre Perú y Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018 . La Asociación de Fútbol Argentino decidió jugar en dicho recinto contra una medida de presión para el cuadro incaico ya que una derrota de la albiceleste prácticamente la dejaría fuera del Mundial.

Notas relacionadas Alberto Rodríguez sobre la Bombonera: "Es un estadio que se siente" Bengoechea sobre rendimiento de la selección peruana: "Markarián fue fundamental" Número de entradas para peruanos podría aumentar a 1,500 para el Perú vs. Argentina Leao Butrón sobre la convocatoria: "Me cayó de sorpresa" ¿En realidad la Bombonera tiembla? El mito de los parlantes en las tribunas [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar