VENEZUELA: Carolina Herrera mostró sus diseños en el jardín de MoMA
Televen / La diseñadora venezolana, Carolina Herrera mostró sus diseños en el jardín de las esculturas del Museo de Arte Moderno (MoMA) como un sueño que quería cumplir.

Herrera asegura que para ella, la moda es “arte en movimiento”, por ello identifica cada desfile con la naturaleza, en su caso los museos siempre son de su preferencia.

En el pasado, la diseñadora venezolana presentó colecciones en el imponente patio del Frick Collection, y esta Semana de la Moda lo hizo en el jardín de las esculturas del Museo de Arte Moderno (MoMA).

“He tratado de hacerlo por muchos años y finalmente pude. Me siento muy honrada de estar aquí” declaró la diseñadora Herrera.

 

El ambiente creado para llevar a cabo este desfile al aire libre, acompañado de fuentes efervescentes sirvió como telón de fondo para su elegante colección de fiesta inspirada en los años 80.

“Estar en el jardín del MoMA es uno de esos momentos en los que uno se pregunta, ‘¿está esto realmente sucediendo? ¿Es la vida real?’ ¡Es tan hermoso!” declaró Herrera.

Para la artista, las telas a cuadros y las mangas abombadas, grandes hombreras, lunares de colores y cinturas sujetadas con enormes lazos, fue la inspiración perfecta para esta presentación.

La emblemática camisa blanca de Herrera también hizo una aparición en la pasarela, esta vez con un profundo cuello en V, mangas dramáticas y una falda envolvente a cuadros.



VENEZUELA: Carolina Herrera mostró sus diseños en el jardín de MoMA

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar