VENEZUELA: Blyde no confía en disposición del gobierno a abrirse de forma seria al diálogo
800 Noticias / El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela –AAV- y alcalde de Baruta Gerardo Blyde, considera que el intento de revivir el diálogo es un proceso que está muy incipiente. "Soy optimista con el país a mediano plazo no con este intento de diálogo porque hasta ahora el gobierno  no ha dado demostraciones serias con  ninguna de las palabras que va empeñado , ojala me equivoque por el país".

"Esto es una exploración, un acercamiento a ver si puede abrirse a un dialogo serio. Los venezolanos hemos vivido varias etapas de esto que se llama dialogo", destacó.

En entrevista a  Carlos Croes en Televen,  Blyde estima que hay condiciones como las que está estableciendo la  Mesa de la Unidad Democrática –MUD-,  una de ellas es fundamental, el respeto a la institucionalidad de la Asamblea Nacional, nuestro parlamento por el cual votamos para que tenga y recupere sus competencias".

El abogado constitucionalista explicó que en República Dominicana se encuentran representados los cuatro partidos más importantes de la oposición:  Primero Justicia, Un  Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Acción Democrática. " Veo los problemas de la oposición un poco mas cortoplacistas pero que en el fondo se van a unificar".

De cara a las regionales del 15 de octubre,  el gran reto que tiene la oposición en estos momentos en vencer la decepción y la ola de abstención  que puede hacerlos perder el proceso electoral y para eso hay solo un  mes".

VENEZUELA: Blyde no confía en disposición del gobierno a abrirse de forma seria al diálogo

Con Información de 800 Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar