Magdyel Ugaz se lució más sensual que nunca como 'Colorina' en 'El Gran Show' [VIDEO]
peru 21 / Dejó boquiabierto a más de uno. Magdyel Ugaz se transformó en 'Colorina' y alborotó el set de 'El Gran Show' junto a Mónica Sánchez , Sheyla Rojas y 'Maju' Mantilla.

Transformadas en bailarinas de cabaret y vistiendo trajes de rojo intenso, la actriz y sus compañeras presentaron una sensual coreografía que fue aplaudida por el jurado y los presentes.

Vea también Magdyel Ugaz sobre su salud: "Llegué a pesar 115 kilos y sentía vergüenza" Lanzaron avance de 'Colorina' con Magdyel Ugaz y Christian Domínguez [VIDEO] (América TV)

De esta forma, se anunció el estreno oficial de la versión peruana de la novela mexicana protagonizada en el pasado por Lucía Méndez por la señal de América TV .

'Colorina'  es una de las producciones más esperadas del año. Pese a que todavía no ha sido estrenada, la serie ha sido duramente criticada por tener como protagonista a Magdyel Ugaz y no a Milett Figueroa , como se anunció inicialmente.

Notas relacionadas Estas son las primeras imágenes de 'El gran show' [FOTOS y VIDEO] Sheyla Rojas: "Con Rosángela Espinoza nadie se mete" [VIDEO] Fernanda Kanno sufrió accidente en competencia de rally Sheyla Rojas y Magdyel Ugaz listas para 'El gran show' Magdyel Ugaz se lució más sensual que nunca como 'Colorina' en 'El Gran Show' [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar