Oleoducto Nor Peruano sufre dos nuevos cortes, según Petroperú
peru 21 / El Oleoducto Nor Peruano (ONP) sufrió dos nuevos cortes este último viernes a la altura del kilómetro 50 del Tramo 1, el cual se encuentra ubicado ene la comunidad Santa Rosa, distrito de Ucarinas, región Loreto .

Estos atentados "realizados de terceros" fue anunciado por la empresa petrolera nacional Petroperú . La compañía consignó que "los cortes fueron realizados por terceros, el primero de 8 cms. y el segundo de 6 cms., a 100 metros de distancia uno del otro".

Vea también PetroPerú informó que fuga en Oleoducto Norperuano en Amazonas fue provocado por terceros Derrame de petróleo en Oleoducto Norperuano en Amazonas se originó por un corte en la tubería Recién a las 05:33 p.m. del último viernes, la empresa pudo detener la fuga de petróleo con apoyo del personal de la corporación contratista Kanay, contratista de Petroperú .

"Personal de Estación 5 de Petroperú concluirá con la reparación de la tubería. Cabe resaltar que la fuga ha sido contenida en el canal de flotación del ONP", señaló la empresa estatal.

Cabe señalar que en la zona de las inspecciones, "se encontraron guantes presumiblemente utilizados por los autores de los cortes", reportó Petroperú .

Cabe señalar que el penúltimo atentado contra el Oleoducto Nor Peruano (ONP) ocurrió el pasado 11 de julio en el mismo distrito de Ucarinas. En aquella ocasión, el daño fue de 15 centímetros y también fue "ocasionado por terceros".

Notas relacionadas Petroperú lanza alianza con comunidades vecinas al Oleoducto Nor Peruano Congreso aprobó conformación de comisión que investigará derrames en Oleoducto Norperuano Congreso investigará derrames de petróleo en el Oleoducto Norperuano Petroperú denuncia noveno atentado en un año contra el Oleoducto Norperuano Oleoducto Nor Peruano sufre dos nuevos cortes, según Petroperú

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar