Ramón Guevara juramentó comandos de campaña en Zona Panamericana
Frontera / En compañía de representantes de todas las organizaciones políticas y civiles, el candidato a la gobernación del estado Mérida por la Unidad Democrática, Ramón Guevara, juramentó los comandos de campaña de todos los municipios que integran el eje Panamericano y que trabajarán en los próximos comicios electorales para garantizar el triunfo de los factores democráticos.

En este sentido, el abanderado por la coalición opositora enfatizó que este nuevo compromiso está representado por un liderazgo colectivo en el que no prevalece el interés particular, sino la unidad de una plataforma integral que trabajará incansablemente para recuperar Mérida y para rescatar a Venezuela.

Guevara indicó que en compañía de todos los factores democráticos, gobernará para que regrese la tranquilidad a las familias merideñas, pues el pueblo ya está cansado de tanto engaño y tanta desidia que afecta el diario vivir de la sociedad en general.

Finalmente, Guevara, candidato a la gobernación del estado Mérida por la Unidad, giró instrucciones a cada comando de campaña para que active desde ya la maquinaria electoral. PCRG

 

Ramón Guevara juramentó comandos de campaña en Zona Panamericana

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar