El fútbol femenino entra en la Quiniela por primera vez en 71 años
Actualidad y Gente / La apuesta por el fútbol femenino es literal. La Quiniela ha puesto a la venta un boleto histórico que incluye un partido de la Liga Femenina Iberdrola por primera vez en sus 71 años de historia. El partido no es cualquier partido, y la apuesta no es cualquier apuesta. El duelo es el más destacado de la cuarta jornada, Atlético Madrid-Athletic, y la presencia dentro del boleto es también relevante: habrá que jugársela en el pleno al quince.

El boleto que salió a la venta el pasado miércoles estará disponible hasta el sábado 30 de septiembre a las 13.00 horas. El duelo entre el Atleti"campeón defensor de la liga femenina? y el Athletic se jugará el sábado a las 16.00 (Gol) en la Ciudad Deportiva Wanda. Ambos equipos ganaron sus primeros tres partidos y están punteros.

"Loterías quiere sumarse a la difusión del fútbol femenino con la inclusión de un partido de la liga femenina en diferentes jornadas de La Quiniela, la apuesta deportiva más importante de España", destaca Guillermo San José, responsable de Apuestas Deportivas de Loterías.

La apuesta no quedará únicamente en este boleto histórico. En total, esta temporada, un mínimo de cinco jornadas tendrán partidos de la liga femenina: la duodécima (8 de octubre), la vigésima (12 de noviembre) y la cuadragesimosexta (25 de marzo).

Además, durante la semana del Día Internacional de la Mujer se celebrará una jornada especial, la 44 del 11 de marzo, en la que se incluirán varios encuentros de esta la Liga Iberdrola, que complementarán a los partidos de LaLiga Santander.//elpais

El fútbol femenino entra en la Quiniela por primera vez en 71 años

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar