Miguel Cabrera salva el sueño a selección Sub-10 de Venezuela
El Aragueno /   Cuando se quiere se puede y eso fue lo que hizo el pelotero aragüeño Miguel Cabrera, quien está salvando el sueño de los peloteritos de la Selección Sub-10 de Venezuela, asumiendo el compromiso , y desde este domingo comenzó a gestionar para que los chicos puedan asistir al Campeonato Panamericano en Reynoso , México.

Morelia Loyo, representante que se movió para reparar y consolidar los sueños rotos. Foto: Pedro Lara

Así lo informaron Morelia Loyo y Juan Carlos Rangel, tecnico de Bucaneros de Venezuela, quienes no han parado en sus esfuerzos para que estos pequeños baluartes de la pelota nacional puedan cumplir con el pais y vía Instagram, este mismo sábado, contactaron al pelotero grandeliga y le contaron la situación por la que están pasando.

"Le conté todo y de inmediato Miguel Cabrera comenzó a gestionar y solventó el viaje de estos muchachos", ratificó Loyo, quien expresó su profundo agradecimiento hacia este noble maracayero, quien consideró el ansia, la angustia y la frustracion de estos peloteros.

Una vez cumplido este sueño, los adultos, gerentes y patrocinantes deben revisarse a la hora de asumir un compromiso de esta índole , ya que no es un juego la responsabilidad que les corresponde asumir con estos niños que se están formando para las canteras peloteriles de este país.

No se debe seguir atentando en contra de la formación de valores, es un delito descomunal, que de hecho degenera las valías de un ser humano.

Miguel Cabrera, conocedor de la pelota, de lo que se vive y se padece en este país para poder jugar béisbol, es hoy una persona valiosa que valora lo que significa el deseo de jugar y crecer entre los mejores.

Vaya para él un agradecimiento inmenso por parte de los representantes de estos niños, a los que hoy les salvó su sueño de cumplir con el pais fuera de sus fronteras.

Comentarios Miguel Cabrera salva el sueño a selección Sub-10 de Venezuela

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar