Escuche el primer partido relatado por mujeres
El Observador / Bajo el concepto "Otro relato es posible", tres mujeres harán historia en un partido que llega con una carga emotiva muy especial, porque hoy podría ser la primera vez que Uruguay clasifica directamente a un Mundial de Fútbol desde 1998. Desde el Estadio Centenario, la transmisión de No te olvides vía Facebook Live contará con Karen Todoroff en las notas previas y posteriores al encuentro, Daiana Abracinskas en los comentarios y Antonela Lima como relatora.

Todoroff trabaja como periodista deportiva desde hace casi 10 años y ha formado parte de los equipos de Direct TV, Gol TV, TNU y El País TV. Abracinskas es comentarista de básquetbol en VTV desde hace años y actual panelista en el programa de canal 4 Algo contigo . Lima, de 21 años, es estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística (IPEP) y fue convocada para la ocación.

Lea también: Tres mujeres hacen historia y relatarán el partido





El relato se puede serguir por Facebook Live a través de No te olvides , la nueva fanpage de Urufarma, y mediante la cuenta de Instagram @_noteolvides . Quienes se sumen a la transmisión a través de Twitter pueden usar #ElOtroRelato



Escuche el primer partido relatado por mujeres

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar