Footballism con la industria del deporte en eventos internacionales
Footballism con la industria del deporte en eventos internacionales / ENTORNOINTELIGENTE.COM / FootballISM, la plataforma digital para la nueva gestión del futbol, estará en los principales eventos de deporte y de tecnología de este otoño. En los encuentros World Football Summit (Madrid), Web Summit (Lisboa) y del Sports Business Day (Eindhoven), los participantes de la industria del deporte van a conocer el sistema integrado 360º que maximiza los ingresos de clubes y academias, gestionando eficazmente todos sus recursos en un solo lugar.



El FootballISM estará en la World Football Summit durante los días 16 y 17 de octubre en Madrid (España). El equipo que está por detrás de la primera herramienta integrada de Transformación Digital para el nuevo Fútbol tendrá un stand y va a estar en contacto con profesionales y emprendedores de la industria. En el Web Summit, evento que sucederá de 6 a 9 de noviembre en Lisboa (Portugal), el FootballISM estará en el área de Sports Tech. De esta forma, se dará a conocer a los muchos interesados internacionales en tecnología que ya habían demostrado interés en experimentarla. Filipe Esteves, Head del FootballISM, será orador en el Sports Business Day que acontecerá en Eindhoven (Holanda) el día 9 de noviembre. Estará en un panel de discusión con responsables de alto nivel del Legia Warsaw, PSV Eindhoven y de la FIFA.



De acuerdo con Filipe Esteves, Head del FootballISM: "Nuestra propuesta es equipar a clubes y academias con la plataforma digital que permite una ilimitada evaluación cuantitativa y cualitativa de datos. Pretendemos proporcionar a los profesionales de los clubes la mejor información para que haya una eficaz toma de decisiones. En los últimos meses, nos hemos estado reuniendo con varios clubes europeos de fútbol y de la industria, con feedback muy positivo. Estamos ansiosos para conocer a nuevas personas en eventos tan importantes como el World Football Summit, la Web Summit y el Sport Business Day. Será un paso más rumbo a nuestro objetivo que es reinventar la gestión del fútbol como es hoy, suministrando el software integrado que responde a todas las necesidades de la industria deportiva".



El FootballISM es verdaderamente único en la medida en que fue desarrollado a partir de un ambiente de fútbol real, usando la experiencia técnica y la visión del Sporting Club Portugal Academy por un periodo de 4 temporadas. Al trabajar con el SCP durante un periodo tan prolongado, particularmente debido al foco intenso del club en la identificación de talentos, desarrollo de jóvenes jugadores, scouting nacional e internacional, adquisiciones y transferencias de jugadores, conseguimos crear una plataforma que responde a los requisitos diarios de cualquier club profesional.



El FootballISM realiza la gestión detallada de la evolución deportiva, escolar, social y personal de los principales activos del fútbol: los jugadores. Es la única plataforma digital del mercado capaz de analizar el scouting, reclutamiento, evaluación de entrenamiento y de competición, gestión de instalaciones y equipos, área medica, legales y gestión de activos en un ambiente totalmente integrado y transversal. Está preparado para la gestión de equipos profesionales y para el futbol de formación.



Conozca el FootballISM en la siguiente presentación de video https://youtu.be/O-W9V-2kV-I



Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar