Colombia: ¿Cuál sería la sanción a Falcao por un presunto arreglo en el empate ante Perú?
peru 21 / Radamel Falcao , delantero de Colombia , fue grabado  conversando con algunos jugadores de la blanquirroja durante el empate ante la selección peruana .

Estas imágenes han causado polémica y se ha especulado con  un presunto arreglo del marcador final del encuentro por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Vea también ¡Increíble! Panamá decreta feriado tras clasificar a Rusia 2018 ¡A Rusia! Estas son las portadas de la prensa panameña tras la clasificación de su selección al Mundial De acuerdo a la FIFA , la "influencia ilícita en el curso o resultado de los partidos" será sancionada con la suspensión de partidos o la prohibición de participar en toda actividad relaciona con el fútbol.

Además, también se aplicaría una multa significativa y proporcionada a la infracción.

FIFA

FIFA

Cabe resaltar que el organismo rector del fútbol mundial resaltó que de tratarse de un caso grave, el involucrado puede ser prohibido de por vida de ejercer cualquier actividad futbolística. 

Notas relacionadas Edison 'Orejas' Flores: "Sigamos unidos, sigamos creyendo" La estrella de Nueva Zelanda afirma que su hermana juega mejor que él ¿Radamel Falcao convenció a los jugadores de la blanquirroja para empatar el partido? [VIDEO] Prensa chilena se creía fija en el repechaje ante Nueva Zelanda Colombia: ¿Cuál sería la sanción a Falcao por un presunto arreglo en el empate ante Perú?

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar