Dictan 9 meses de prisión preventiva contra Martín Camino Forsyth, agresor de Micaela de Osma
peru 21 / Sin impunidad.  Martín Camino Forsyth cumplirá 9 meses de prisión preventiva por haber maltratado y agredido a Micaela de Osma, su ex pareja a quien se le vio arrastrándola y jalándola por los suelos en un video grabado.

Esta medida fue dictada por la jueza Fernanda Ayasta Nassif  del Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima por la tarde de este miércoles. Sobre él, pesan los delitos de feminicidio en grado de tentativa.

La audiencia se desarrolló un día después de que el Ministerio Público solicitara esta sanción. La fiscal a cargo de este caso es Janet Bernal Loayza.

Vea también Reportera Lourdes Paucar contó los duros episodios de violencia que vivió por su ex pareja [VIDEO] Mercedes Aráoz anuncia "registro único" de agresores de mujeres Las razones por las cuales se dictó esta medida preventiva, según la jueza, son tres:

Porque "existiría peligro de fuga ya que la defensa no acreditó el arraigo domiciliario (el procesado tenía hasta cuatro domicilios) y tampoco pudo demostrar arraigo laboral porque la empresa en la cual dice que labora Camino Forsyth está dada de baja". 

El tercer motivo es porque "no acreditó arraigo familiar, pues su menor hijo reside en la provincia de Ica, jurisdicción diferente a la del presente proceso".

El internamiento en un penal de  Martín Camino Forsyth estará a cargo del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) que decidirá en donde purgará prisión.

Poder Judicial.

Poder Judicial.

Poder Judicial.

Notas relacionadas Abogado de Martín Camino Forsyth sobre agresión a Micaela de Osma: "Antes eso era solo una falta" Caso Camino Forsyth: Fiscalía solicita nueve meses de prisión preventiva para agresor Detienen a sujeto que atacó a su enamorada en Arequipa Fiscalía busca prisión preventiva de agresor Martín Camino Forsyth Dictan 9 meses de prisión preventiva contra Martín Camino Forsyth, agresor de Micaela de Osma

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar