Perú vs. Colombia: Thaísa Leal le mandó un beso volado a Paolo Guerrero tras el partido [VIDEO]
peru 21 / El amor está en el aire. Thaísa Leal no perdió la oportunidad de mostrar su cariño a Paolo Guerrero , y con Doña Peta a su costado, le mandó un tierno beso volado a su pareja tras el partido Perú vs. Colombia .

Todo quedó captado ante las cámaras de 'La Banda del Chino' , el programa que conduce Aldo Miyashiro en América TV . El reportero se le acercó primero a la madre del jugador del Flamengo , quien no dudó en mostrar su alegría tras el resultado.

Vea también Mávila Huertas: "Yo creo en ti, Paolo Guerrero" Habla el capitán: 10 frases de Paolo Guerrero luego de conseguir el repechaje Sin embargo, el momento importante de la entrevista llegó cuando el reportero le pidió a la nutricionista un saludo para Guerrero , y ella no dudó en mandarle el emotivo gesto a su pareja.

Thaísa Leal (América TV)

Thaísa Leal (América TV)

Thaísa Leal (América TV)

Leal se encuentra en el Perú desde hace poco más de una semana, acompañando al delantero en la última fecha de las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.



Notas relacionadas Paolo Guerrero sobre el gol a Colombia: "Gracias a Dios la tocó Ospina" 'Peluchín' le promete esto a Paolo Guerrero tras su gol en el Perú vs. Colombia Así alentó Alondra García Miró a la selección peruana [VIDEO] Thaísa Leal y Doña Peta llegaron a la concentración de la selección para visitar a Paolo Guerrero [VIDEO] Perú vs. Colombia: Thaísa Leal le mandó un beso volado a Paolo Guerrero tras el partido [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar