Este es el mejor bar del mundo, según ránking
El Comercio de Perú / Follow @vamos_ecpe El mejor bar del mundo se encuentra en Londres, según los premios The 50 World's Best Bars , que cada año elabora la revista Drinks International Magazine. Se trata del American Bar, un local británico que por primera vez encabeza el prestigioso ránking.

La lista, que incluye exclusivos bares de Europa, América y Asia, contó con la votación de 500 miembros de 55 diferentes países, quienes tuvieron la difícil misión de elegir a los 50 bares que marcaron la diferencia en el 2017.



(Foto:worlds50bestbars.com)

(Foto:worlds50bestbars.com)

(Foto:worlds50bestbars.com)

El mejor bar de este año, el American Bar, se encuentra dentro del hotel The Savoy, en Londres, y se caracteriza por mantener una decoración ecléctica y servir bebidas mixtas o "americanas".  Además de este bar británico, otros que se alzaron como los mejores fueron Dandelyan (Londres), The Nomad Bar (Nueva York), Connaught Bar (Londres) y The Dead Rabbit (Nueva York).

Por Sudamérica,  Argentina es el único país que ubicó un bar en la lista de los mejores del mundo, gracias al Floreria Atlántico de Buenos Aires.  Mira la lista completa aquí 

Vamos Este es el mejor bar del mundo, según ránking

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar