VENEZUELA: Fallece menor que había sido prendido en fuego
El Sol de Maturin /

Luego de sufrir siete días de agonía en el área de emergencia del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (Humnt), un adolescente de 16 años, murió a consecuencias de las graves heridas ocasionadas luego de haber sido prendido en fuego por habitantes de la localidad de Temblador, municipio Libertador.

El occiso de nombre Jean Pier Díaz, ingresó al centro hospitalario presentando quemaduras de segundo grado. Junto a él, su primo de 17 años de edad, también fue trasladado al Humnt con quemaduras de primer grado.

Cabe recordar, que ambos jóvenes al parecer fueron sorprendidos cuando robaban en una vivienda.

Los vecinos enardecidos tomaron a los menores de edad y los golpearon, para posteriormente rociarlos con gasolina y prenderles fuego. Se conoció que Díaz era el menor de cinco hermanos, y fue abandonado desde muy pequeño por su mamá. Vivió un tiempo con un tío en el sector Las Cocuizas de Maturín, hasta que le robó un reloj y una cadena. Entonces fue expulsado de la vivienda de su pariente.

Exigen seguridad

Por otra parte, vecinos de la localidad de Temblador denunciaron que han decidido tomar la justicia por sus manos, ya que no cuentan con patrullaje policial. Señalan que cinco atracos se registran en la zona semanalmente.

VENEZUELA: Fallece menor que había sido prendido en fuego

Con Información de El Sol de Maturin

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar