¡Triunfazo! Julio Peralta avanzó a cuartos del dobles del Masters 1000 de Shanghai al derrotar a los campeones de Roland Garros
Emol / SANTIAGO.- En su mejor momento. Así se encuentra la raqueta N°1 chilena en la especialidad de dobles, Julio Peralta (32° del ranking), quien accedió a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai.

Con su pareja, Santiago González (33°), derrotaron a los octavos sembrados del torneo, Ryan Harrison (46°) y Michael Venus (14°), por 6-4 y 7-6 (5) en una hora y veinte minutos de juego.

Con este resultado, "Big Julius" se anotó uno de los mejores triunfos de su carrera, porque los rivales a los que vencieron son los actuales campeones del segundo Grand Slam del año, el prestigioso Roland Garros.

En la ronda de las ocho mejores duplas, el nacional tendrá un duro escollo, porque chocará contra los segundos preclasificados, Lukasz Kubot (4°) y Marcelo Melo (3°).

Recordemos que al llegar a esta fase del certamen Chino, Peralta sumará 180 puntos para el escalafón mundial y con su compañero se repartirán 44.370 dólares. ¡Triunfazo! Julio Peralta avanzó a cuartos del dobles del Masters 1000 de Shanghai al derrotar a los campeones de Roland Garros

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar