COLOMBIA: Intercambios culturales con Suiza, en el programa Coincidencia
El Tiempo de Colombia / Desde este 12 de octubre, el programa Coincidencia 2017-2020 abre una ventana para los intercambios culturales de Suiza con Suramérica. Así lo anunció la fundación suiza Pro Helvetia, que comienza acciones en Colombia.

El programa es presentado por Sabina Schwarzenbach, directora ad interim de Pro Helvetia, en compañía del consejero jefe de misión adjunto de la Embajada de Suiza, Patrick Egloff, y de la directora de Idartes, Juliana Restrepo.

Los intercambios buscan crear nuevos proyectos de colaboración y facilitar la presencia de las artes de Suiza en Suramérica, explicó la fundación en un comunicado.

El evento inaugural, que se realiza este miércoles, fue coorganizado con Mapa Teatro - Laboratorio de Artistas, con presentación de Adriana Hurtado y José Roca, del espacio de arte contemporáneo Flora Ars+natura, y Marco Sosa , del proyecto editorial La Valija de Fuego. A ellos se les unen actos musicales como el del DJ Mateo Rivano.

El programa Coincidencia comprende creación artística, intercambio cultural en Suiza, fomento a iniciativas culturales y mediación artística, entre otras bondades para la escena.

Más información en www.prohelvetia.ch

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COMENTAR OCULTAR COMENTARIOS Ingresa aquí para poder comentar . COLOMBIA: Intercambios culturales con Suiza, en el programa Coincidencia

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar