Estrenan documental con fuertes imágenes del sismo en México
La Verdad de Maracaibo / El pasado 19 de septiembre, México vivió una de las tragedias más grandes que como país ha enfrentado. A 32 años del sismó que golpeó la capital del país, un nuevo temblor de 7.1 grados en escala Richter atacó a varias entidades de la República dejando más de 300 muertos.

La Ciudad de México, Morelos, Puebla y Oaxaca, fueron las entidades más afectadas por el movimiento telúrico. Un documental titulado 19-17 recopila fotografías y videos que los ciudadanos y medios de comunicación difundieron durante este hecho. Este material audiovisual de 27.57 minutos de duración corrió a cargo del Director y Productor Guillermo Vázquez. 

En este proyecto se resaltó también el apoyo que artistas, deportistas,  instituciones y sociedad civil brindaron para la reconstrucción de los espacios que se vieron afectados, así como la ayuda que dieron a los mexicanos que quedaron damnificados. El documental fue publicado en diferentes plataformas y fue producido sin afán de lucro, con el único objetivo de informar.

 

Estrenan documental con fuertes imágenes del sismo en México

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar