La Arquidiócesis de Maracaibo recibe la Consagración al Inmaculado Corazón de María
La Verdad de Maracaibo / Nedward Andrade, párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, en compañía de representantes de la fundación María Camino a Jesús, explicó el cronograma que se realizara durante la celebración de la Consagración al Inmaculado Corazón de María.

 La actividad pautada para hoy a las 3.00 de la tarde partirá desde la Catedral de Maracaibo con una procesión, que será junto a la imagen de la Virgen de Fátima, hacia la Basílica. Allí se celebrara la consagración de la Arquidiócesis de Maracaibo al Inmaculado Corazón de María.

José Luis Matheus, recomendó a los fieles que recorrerán las calles que lleven su hidratación para evitar desmayos. Sugirió asistir con ropa adecuada y zapato cómodo, también en el sitio se contará con asistencia médica en caso de ser necesario. Acotó que es la primera vez que la Arquidiócesis va a consagrarse solemnemente al Inmaculado Corazón de María 

La imagen de la Virgen de Fátima que estará durante la eucaristía fue coronada por el San Juan Pablo II, para finalizar el Párroco Nedward Andrade describió "El acto de Desagravio nos ayuda a limpiar nuestra alma, a veces olvidamos nuestra vida espiritual" 

Llamado 

Al ser consultado por las elecciones del 15 de Octubre, Andrade, llamó a defender libremente la preferencia de su elección, pues considera que la Iglesia juega un papel de mediación en la orientación del deber ciudadano. 

"Nos plegamos a la posición de la Conferencia Episcopal Venezolana con respecto a las elecciones, no se puede quedar nadie en su casa", indicó el clérigo. 

 

La Arquidiócesis de Maracaibo recibe la Consagración al Inmaculado Corazón de María

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar