VENEZUELA: Reprograman ferias populares por las elecciones del domingo
La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

Debido al llamado a las elecciones las ferias populares de Iadert del domingo fueron suspendidas y reprogramadas para el día sábado donde se instalarán en un total de seis puntos simultáneamente, así lo informó Eligio Bolívar, gerente del instituto.



"Este viernes estaremos como siempre en la Plaza Mayor de Catia la Mar mientras que el sábado repetiremos en ese punto, en Plaza Los Maestros, el Terminal de Catia la Mar, Los Corales, Macuto y Naiguatá para que todas las parroquias aprovechen y las elecciones no afecten su posibilidad de abastecerse".

Recordó que están arrimando unas 56 toneladas de alimentos por punto al tiempo que precisó que se mantienen desplegados los sábados con las jornadas de Campo Soberano que esta semana se cumplirán sin falta en los sectores determinados.

Salado más barato

Los precios de la carne y el pollo también sufrieron ajustes en la feria pero se ubican en Bs. 37 mil y Bs. 23 mil el kilo respectivamente. Además cuentan con la presencia de pescadores por la articulación de Insopesca que lleva cataco a Bs. 16 mil, pepitona a Bs. 15 mil, lomo de atún en Bs. 23 mil y la promoción de tres kilos de sardina por Bs. 5.000. /MEM

 

VENEZUELA: Reprograman ferias populares por las elecciones del domingo

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar