VENEZUELA: VIDEO: Presidente Maduro reiteró que gobernadores deberán subordinarse ante la ANC
Televen / El Presidente Nicolás Maduro, reiteró que los gobernadores que sean electos este 15 de octubre deberán actuar subordinados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y deberán ser juramentados ante el mismo.

El Primer Mandatario Nacional indicó que a través de las votaciones será respaldada la ANC y será un modo de enviar un mensaje al Gobierno estadounidense en rechazo al intervencionismo y a las sanciones impuestas hacia las autoridades venezolanas y el propio país meses atrás.

"Con mi carnet de la patria le hago un llamado a todo el pueblo de Venezuela para que salga a votar. Todo el que salga a sufragar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente y le está diciendo al imperialismo a (Donald)Trump, (Juan Manuel) Santos, (Michel)Temer a (Mariano )Rajoy basta de intervencionismo, no a las sanciones, que nadie subestime la importancia de las elecciones del próximo domingo? destacó el Líder venezolano.

A propósito del Día de la Resistencia Indígena aseguró que ante lo que calificó de “barbarie” hace 525 años durante la lucha de los pueblos indígenas y los españoles, “el Rey de España debería pedir perdón y hacer una indemnización histórica a los pueblos indígenas que masacraron los Borbones a lo largo y ancho de nuestra América” indicó.



VENEZUELA: VIDEO: Presidente Maduro reiteró que gobernadores deberán subordinarse ante la ANC

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar