VENEZUELA: Detienen a dos asaltantes de comercios en El Callao
Diario El Guayanes / Dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban una tienda de cosméticos y accesorios de peluquerías en la zona sur del estado Bolívar.



Los sujetos fueron identificados como Willermo José Díaz Godoy de 18 años de edad, portador de la cédula de identidad 27-602-992 y Roberto Alexander Martínez Díaz con el número de documento 20-207-165.

El hecho ocurrió avanzada la noche del día miércoles, cuando los malhechores decidieron entrar a la fuerza al establecimiento.

Patrullaje

Los dos hombres entraron a la tienda tras forjar los cerrojos que aseguraban el comercio ubicado en la comunidad de El Callao.

Pero, el par no se percató de una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Callao que patrullaban por esa zona.

Sorprendidos

Los uniformados se percibieron del quebrantamiento de las cerraduras y entraron a la tienda donde atraparon a los dos jóvenes, frustrando así el acto de ratería.

No hubo pérdidas materiales para el establecimiento comercial y los dos detenidos fueron trasladados a la fiscalía número cinco del Ministerio Público.

ND/Foto: Cortesía/EDG

Anuncios VENEZUELA: Detienen a dos asaltantes de comercios en El Callao

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar